Desgraciadamente el Arsenal perdió con el Barca a pesar de ganar el primer partido en los octavos de Liga de Campeones. Mucha gente dice que fue por la tarjeta roja para Robin van Persie, pero la verdad es que el equipo de Londres no tuvo ninguna oportunidad para marcar ni un medio de gol. Este partido fue muy controversial pero por muy que odiemos el Barca hay que reconocer que el equipo de Pep Guadriola mereció más los cuartos que los de Wenger.
Tras seis temporadas sin pasar a los cuartos el Real Madrid por fin pasó a los cuartos, ganando al equipo de Lyon. Para los Merengues fue un equipo maldido. En ocho partidos ganaron solo uno, pero esta victoria les permitió por fin calificarse a los cuartos. Los goles para el Real Madrid marcaron Marcelo, el Fideo y Karim Benzema quien ultimamente muestra todos sus valores por los que fue fichado por Florentino Pérez.
El azar quiso que Real jugase con Tottenham Londres y el Barca con Shakhtar Donetsk. Es muy posible que en los semifinales el Barca jugue con el conjunto de Jose Mourinho. Si no hay sorpresas, vamos a ver dos gran clásicos más esta temporada. Espero que la sed de venganza les lleve a los madridistas a ganar con el Barca más de una vez.
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz