niedziela, 15 maja 2011

No tengo ni idea para el titulo

Con retraso, pero por fin me he decidido a escribir algo. No voy a comentar ya los partidos entre el Real Madrid y el Barca porque eso ya no tiene sentido. Todo lo que pasó en los semifinales se puede expresar en una sola frase. Se puede ganar con el Barca, pero no se puede ganar con los árbitros. Ojalá el árbitro no nos moleste en la final de Wembley. A pesar de que el Real Madrid no está en la final yo puedo decir que soy muy orgulloso de ser madridista. Siempre lo fui y seguiré siéndolo.
La Liga BBVA ya tiene su campeón. No hubo la sorpresa. Es el Barca. Pero para el Real Madrid hay un consuelo. Cristiano Ronaldo tiene 6 goles de ventaja sobre Leo Messi y ya es casi seguro que será el Pichichi. También es el lider del Zapato de Oro. Espero que este año CR7 estará por lo menos entre 3 mejores jugadores de este año. Cristiano también es a punto de superar el record de Hugo Sanchez que durante la temporada 1989/90 marcó 38 goles en la liga. Ronaldo ya tiene 36 tantos y 2 partidos para marcar más de 2 goles. Hoy el Real Madrid juega con el Villarreal, cuarto equipo de la liga y la jornada siguiente con el Almería que es el último equipo. Nada más que desear la suerte al gran crack de los Merengues.
Ahora voy a cambiar del tema, pero solo un poquito. Voy a escribir un sobre FC Porto. El campeón de Portugal no perdió ni siquiera un partido en la liga portuguesa en esta temporada. Es algo increíble. Además el 18 de mayo jugarán en la final de La Liga de Europa con el Braga (que al camino eliminó a Lech Poznań). Estoy muy satisfecho porque desde el principio del torneo decía que el Porto ganaría este trofeo y solo me queda un partido para que tenga razón. Para ser sincero, creo que habría que suceder algo muy, muy raro para que los Dragones no ganen el título. La disposición del Porto hizo muchos rumores en cuanto a la persona de Andre Villas-Boas - el entrenador del equipo luso. Ya se dice sobre el interés del Chelsea.   No obstante, llamado "el nuevo Mourinho" dice que ni piensa en moverse de Oporto.
Para terminar, nos trasladamos a Polonia. Como soy hincha del Arka Gdynia, ultimamente tengo muchas razones para estar triste. Perdemos partido tras partido y la sombra del descenso del extraclase se hace cada día más realidad. Parece que el nuevo estadio nos servirá solo para los partidos de la segunda división. Necesitamos un milagro. Todavía nos queda un partido muy importante con el Polonia Bytom. Si lo ganamos, hay una pequeña posibilidad de quedarse en la extraclase. Será muy, muy díficil pero hay que recordar que nunca vamos a rendirnos. Creo que eso es todo. He escrito bastante mucho porque hace mucho tiempo que no escribí. Pero ahora se ha acabado la diversión y hay que volver a aprender el vocabulario...

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz